Test Droga - Método Screeners de orina

0,00 $
Impuestos incluidos

Método Screeners de orina: Se realiza por muestra de orina. Detecta rastros de consumo entre 2 y 15 días anteriores al muestreo. ( 2, 6 y 10 determinación)

Método Screeners salival: Se realiza por muestra de saliva. Detecta rastros de consumo entre 1 hs y 24hs anteriores al muestreo. (2,3 y 6 determinación)

Segunda prueba en laboratorio: Se realiza una prueba en laboratorio, frente a auxiliar del laboratorio. ( a definir con la empresa)

Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Para la realización de los controles de droga, disponemos de equipos de trabajo compuestos por personal capacitado y calificado para realizar los controles.

Los reactivos que se utilizan en el Control de Drogas, se encuentran autorizados por el Ministerio de Salud y Ambiente de la Republica argentina.

Los métodos utilizados, se realizan en diferentes espacios físico, obteniendo los resultados del test en forma inmediata.