Servicio de Alcoholemia

0,00 $
Impuestos incluidos

Para la realización del servicio de alcoholemia disponemos con 10 equipos certificados.


El instrumental utilizado es calibrado semestralmente bajo procesos certificados y aprobados por el INTI.

Son equipos portátiles con autonomía de 200 controles, brindando de esta manera mayor versatilidad en los lugares de testeo.

Los controles se realizan con personal capacitado, sugerimos la presencia de personal de la empresa u organismo contratante como veedor.

El objetivo de la realización de estos controles es prevenir conductas de riesgo y posibles accidentes, preservando la salud del trabajador, impidiendo que desarrolle su jornada laboral, en condiciones no óptimas.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
1000 Artículos